0
Publicado por kidnash el 27 may 2019, 01:30
Mira, tú, qué coincidencia por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1131383414798639104
1
Publicado por plaser el 26 may 2019, 22:30
Poco se habla de que Pepe Viyuela es lo mejor que nos ha pasado en España en mucho tiempo, por @SamuelNavajas
Vía: SamuelNavajashttps://twitter.com/SamuelNavajas/status/1130054340624961536
7
Publicado por picoypal el 24 may 2019, 10:30
Mira mi madre no tiene explicacion, por @richie_rich77
Vía: https://twitter.com/richie_rich77/status/1130158600113053696
2
Publicado por posyastaria el 23 may 2019, 00:30
El corazón modifica sus latidos según la musica que escuchas y te da la mejor canción para los exámenes, por @Luisiyoh
Vía: https://twitter.com/Luisiyoh/status/1130871009639317505
8
Publicado por mejro el 17 may 2019, 22:00
El mejor plan de todos, por @zurrraspa
Vía: https://twitter.com/zurrraspa/status/1128386571349176320
11
Publicado por bsb el 17 may 2019, 19:30
Por qué es mejor Aquí No Hay Quien Viva que Juego de Tronos, por @JDTotana
Vía: https://twitter.com/JDTotana/status/1129254105095069698
1
Publicado por mevarapidoelcorazon el 17 may 2019, 18:30
No lo podría haber descrito mejor, por @kike_g7
Vía: https://twitter.com/kike_g7/status/1128770540347502601
0
Publicado por ICETA el 15 may 2019, 20:30
Ninguna imagen lo describe mejor, por @adrilik
Vía: https://twitter.com/adrilik/status/1128386069026824192
3
Publicado por twtiter el 13 may 2019, 22:30
Y el oscar a el mejor eslogan de las elecciones es para... ¿PP O PSOE?, por @Migueltroi_
Vía: https://twitter.com/Migueltroi_/status/1127280875962621952
3
Publicado por Anónimo el 11 may 2019, 23:30
Mira que es de ser desagradecido, por @ninya_repolIo
Vía: twitter.com/ninya_repolIo/status/452383706091900928